sábado, 25 de octubre de 2014

MI CORRESPONDENCIA CON EL SINDIC

Aquí os pongo por orden, la correspondencia que he mantenido con el Sindic de Greuges. Como podréis comprobar todo lo que me dice es lo que os he contado en el vídeo, aunque eso si, de forma más elegante. Para poder leerlo bien hay que descargarlo como imagen y luego la podréis aumentar.
Disculpar las molestias pero yo en esto de la informática estoy un poco pez y es la forma que he encontrado de subir los archivos. Ah, y para los que no dominéis el catalán, (todas están en catalán menos la última)  pues bueno hacéis un poco de ejercicio mental , que tampoco es tan difícil, por contexto se pueden entender muchas frases.
Gracias  por el esfuerzo


1º carta a Universitat i Recerca


2º Primera queja al Sindic:

3º Resolución del Sindic:
                              
                                                                                   


4º Respuesta mía a esta resolución:


5º Resolución Final:



6º Mi Respuesta Final:









No hay comentarios:

Publicar un comentario